Internet fijo y móvil de Movistar cayó ante sorpresa de millones de usuarios
Millones de usuarios a nivel nacional de Movistar se vieron sorprendidos tras la aparatosa caída de la señal de internet fijo y móvil de esta importante empresa, lo que conllevó a la viralización en redes sociales de esta singular situación.
Numerosos usuarios replicón a través de la plataforma “X” mensajes acerca de las fallas con los servicios de internet, cuestionando la calidad del servicio de Movistar y haciendo divertidos memes.
La reacción de Movistar no se hizo esperar y señaló, mediante un comunicado que ciertamente presentaron inconvenientes en el servicio de internet registrados desde las 11:05 a.m. hasta las 11:22 a.m., tras lo cual lamentaron lo sucedido y pidieron disculpas a los usuarios.
En tanto Osiptel, el organismo regulador de las empresas de telecomunicaciones en el país manifestó mediante un comunicado que el Centro de Monitoreo detectó fallas en el servicio desde las 10:45 a.m en diversas zonas del país, por lo cual se iniciarían coordinaciones para el restablecimiento del servicio con la empresa en cuestión y acciones correspondientes de acuerdo a la normativa vigente.
Finalmente, el organismo recordó a los usuarios que pueden pedir la devolución de la tarifa, en los recibos de consumo, por el tiempo durante el cual no gozaron de servicio.